
Una imagen no es solo lo que vemos
Servicios | Que aportamos
El coach de imagen no trata en solitario el aspecto físico o la apariencia, si no que va mucho más allá: el físico, el comportamiento, las habilidades sociales, el protocolo y las habilidades de comunicación. Porque una imagen no es lo que vemos, no es solo lo que nos llega a través de la vista, si no lo todo lo que nos llega a través de los sentidos: lo que vemos, lo que oímos, lo que olemos, lo que tocamos… de todos y cada uno de los sentidos de los que disponemos… Va directamente al inconsciente y posee información del aquí y ahora que percibimos.
El 55% es tu imagen y vestimenta, un 38% tus gestos tus u un 7% tus palabras.
Una imagen agradable visual no es válida por sí misma ya que la Imagen Personal es un compendio de más: si mi manera de hablar, mi tono, mi comportamiento no es el adecuado o agradable, no voy obtener lo que deseo que es mostrar lo mejor de mí.
Acompañamos a ahondar en uno mismo hasta encontrar ‘el mapa’ desarrollado de tal manera, que el proceso de coaching que compartimos resulta divertido, y el retorno de la inversión que se realiza en el proceso, a menudo, supera con creces las expectativas.